NOTICIA

Delitos en empresas familiares y cómo evitarlos

Antonia Magdaleno comenta la comisión de delitos como la administración desleal en en el ámbito de la empresa familiar, y sus consecuencias, en El Confidencial Digital.

Una realidad que muchas compañías familiares no desearían enfrentar, pero que ocurre más de lo que cabría pensar. Para evitarlo, o ponerle una solución efectiva, contar con el asesoramiento de un despacho especializado suele resultar fundamental. En Antonia Magdaleno Abogados, los titulares de empresas de carácter familiar encontrarán exactamente las respuestas a estos desafíos.

Para conocer más acerca de estos temas y los consejos de Antonia Magdaleno Abogados, puede consultar el contenido íntegro de la noticia en el  siguiente enlace de El Confidencial Digital.

 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad