Nominación abogada del año derecho insolvencias

Nueva nominación de Antonia Magdaleno entre los Best Lawyers in Spain 2022

Un año más, el prestigioso portal internacional Best Lawyers nomina  a Antonia Magdaleno entre los Best Lawyers in Spain 2022 en su decimocuarte edición, en la categorías de:

  • Corporate and Mergers and Acquisitions Law. (Derecho Societario, Fusiones y Adquisiciones de Empresas)
  • European Unión Law (Derecho de la Unión Europea) 
  • Insolvency and Reorganizarion Law  (Derecho de la Insolvencia y Reestructuración)

Una nominación que supone la inclusión en selecto directorio anual de los mejores abogados de España, o Best Lawyers in Spain 2022, que además distingue al mejor en cada categoría a partir de referencias imparciales obtenidas entre letrados de reconocido prestigio, coordinada por el portal Best Lawyers y con la colaboración del digital especializado en el área jurídica Confilegal. 

Antonia Magdaleno ha sido nominada ininterrumpidamente los últimos 12 años, desde 2009, resultando elegida Best Lawyer of the Year, en tres ocasiones: 2014, 2017 y la última el presente año 2021.

Todo lo cual constituye un reconocimiento sobresaliente por parte del entorno profesional de la titular de este despacho, que aprovecha la ocasión para agradecerles la nominación, así como a su socio y al personal colaborador de la firma que dirige. 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad