Igualas juridicas2

Igualas jurídicas

En una época de dificultades económicas, muchas empresas españolas, así como profesionales autónomos y comerciantes necesitan asesoramiento. La consultoría jurídica de empresa tiene unos costes que muchas PYMES no desean afrontar hasta el último momento. Sin embargo, los planes de igualas de muchos despachos permiten a los empresarios y titulares de negocios de diversa índole disponer de abogados de empresa por unos precios razonables, para estar permanentemente asesorados y atendidos en sus necesidades jurídicas.

En este artículo, Antonia Magdaleno, detalla en qué consisten las igualas jurídicas para empresarios y autónomos, cómo funcionan y qué ventajas pueden aportar. Abordándolo desde la experiencia de la titular de una firma que cuenta con varios despachos de abogados de empresa en Asturias, Madrid, Valencia y Sevilla y una experiencia más que consolidada en el asesoramiento jurídico mercantil y de la empresa familiar, entre otras materias.

Leer más.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad