Opciones ante el fin de la moratoria concursal

Antonia Magdaleno como autora especializada en libros de Derecho Concursal y Mercantil

Entre las tareas habituales de los letrados especialistas en Derecho Mercantil,  también se cuenta la de publicar.

En la mejor tradición de eximios abogados mercantilistas en Asturias y el resto de España, Antonia Magdaleno ha participado en diferentes publicaciones especializadas y varios libros sobre teoría y práctica jurídica. La mayor parte  tienen  que ver con alguna de las áreas de práctica del Despacho del que es cofundadora: Derecho Mercantil, Concursal, Laboral, Procesal, Inmobiliario o Penal Económico, entre otros. 

En este artículo de El Confidencial Digital se pasa revista a alguno de sus libros más relevantes, bajo el título: Antonia Magdaleno: Libros de una de las principales referentes del Derecho en España.

Reconociendo la labor de la titular del Despacho Antonia Magdaleno Abogados en términos muy elogiosos, se destacan libros como Aspectos Concursales de la Práctica Concursal.  Un auténtico manual empleado como guía por numerosos abogados especialistas en Derecho Concursal en España. O también su Tratado Práctico sobre Derecho Concursal y su Reforma, o el Comentario Práctico a la Ley de Competencia Desleal, además de su participación en el libro El Convenio Arbitral.

Todos estos títulos y alguno más son objeto de atención y reseña en el mencionado artículo de El Confidencial Digital.  Publicaciones que son el fruto de una larga y productiva carrera ejerciendo como abogada especialista en Concursos de Acreedores y Reestructuración Económica y Derecho de la Empresa en general. Y recogen toda la experiencia de una de las mayores autoridades en estas materias, después de haber participado como letrada, en el mayor Concurso de Acreedores de la historia de España, entre otros muchos de enorme relevancia económica y mediática.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad