antonio magdaleno

Caso de éxito en aplicación de la ley de 2ª oportunidad

¡Estamos de enhorabuena!

El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Oviedo acaba de notificarnos un Auto en el que se declaran exoneradas las deudas de un pequeño empresario y su esposa con un importe de 153.000 euros.  Como ocurre en muchos supuestos, la mayor parte de las deudas de este matrimonio se debían a que ellos figuraban como avalistas personales en los préstamos que había tenido que solicitar la sociedad propietaria del negocio familiar, a la que también hemos gestionado el concurso de acreedores.

Al no poder cobrar de la empresa los bancos fueron directamente contra el matrimonio como avalistas de la empresa, sin embargo, gracias a la Ley de Segunda Oportunidad nuestro despacho ha conseguido que en tan solo tres meses el Juzgado les libere de todas sus deudas que, como decimos, ascendían a 153.000 euros.

Ahora nuestros clientes pueden seguir adelante con su vida personal y profesional sin cargar con la rémora de las deudas durante toda su vida.

Una gran noticia para ellos y, por supuesto, también para nuestro despacho.

Ver aquí la resolución

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad