Best Lawyers Lawyer of the Year Contemporary Logo

Antonia Magdaleno vuelve a ser designada por Best Lawyers como ‘Abogada del Año’ en Concursal, esta vez en la circunscripción de Sevilla

El ranking la destaca también en las especialidades de Mercantil y Derecho Comunitario

El prestigioso directorio jurídico internacional Best Lawyers ha vuelto a encumbrar a Antonia Magdaleno en el top ten de los mejores abogados de España en Derecho Concursal, reestructuraciones y refinanciaciones (Insolvency and Reorganization) al designarla nuevamente como ‘Abogada del Año’ (Lawyer of the Year) en esta especialidad. En esta ocasión, lo ha hecho en la circunscripción de Sevilla, donde el despacho -con sede en Avilés- cuenta también con oficina. 

Esta es la tercera vez que la distingue con el máximo reconocimiento en el ranking que se edita cada año. Con anterioridad lo hizo en 2014 y 2017, también en Concursal, aunque en la circunscripción de Valencia.

Además, y también como en ediciones anteriores, la incluye asimismo como abogada destacada en las especialidades de Mercantil (Corporate and M&A Law) y Derecho Comunitario (European Union Law).El directorio jurídico Best Lawyers publica todos los años la relación de los mejores abogados de cada país según las diferentes especialidades del derecho directamente relacionadas con el mundo de la empresa y los negocios. En el caso de Antonia Magdaleno, lleva reconociéndola ininterrumpidamente desde 2009. Es, además, el directorio jurídico de mayor prestigio en el mundo de la abogacía al ser los mismos profesionales del derecho los que votan entre sí para determinar quiénes han destacado por su labor profesional en el último año, siendo la designación como ‘Abogado del Año’ la que mayor número de votos recibe en una especialidad y en una demarcación territorial concretas.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad