Antonia Magdaleno da apoyo a la reestructuración empresarial. Antonia Magdaleno.
La reforma que el Gobierno prepara aprobar antes del próximo mes de julio sobre el Derecho Concursal, apuesta por la reestructuración empresarial en un momento clave previo a la insolvencia de muchas empresas. Es decir, cuando un negocio prevé que no puede afrontar las deudas generadas, pero todavía tiene algo de margen para actuar e intentar solucionar la situación sin tener que ir a concurso de acreedores.
Dicha situación puede deberse a distintos motivos. Entre ellos, los más comunes hoy en día son las crisis coyunturales que está creando el COVID, la necesidad de adentrarse a nuevas etapas, cambios de normativas… Todos estos cambios suponen una gestión por parte de la empresa que no siempre puede realizarse con antelación.
Antonia Magdaleno da apoyo a la reestructuración empresarial
Está claro que la crisis económica es real y debemos adaptarnos a nuevas formas de trabajar ya que el futuro es incierto. Por eso, en Antonia Magdaleno Abogados contamos con un equipo de abogados concursales en Asturias que presta servicio en este tipo de procesos de reestructuración empresarial. Analizamos la situación estructural y económica de la empresa incidiendo en las necesidades que conllevan que se desarrolle dicho proceso.
La reestructuración preventiva es la mejor solución. Por ello, lo mejor es plantearse trabajar con profesionales del sector que actúen con la diligencia debida para resolver el caso de la mejor forma posible. Póngase en contacto con nosotros si necesita más información.