Antonia Magdaleno2

Antonia Magdaleno aporta soluciones en la resolución de problemas societarios

En este artículo, publicado en la revista Economist & Jurist, Antonia Magdaleno aborda la problemática de los conflictos societarios y sus posibles soluciones, a partir de la intervención de profesionales expertos. Tanto en la empresa familiar como en cualquier otra sociedad mercantil, los conflictos entre socios pueden llegar a comprometer el funcionamiento normal de las organizaciones y suponer un grave quebranto para las mismas.

Ya se trate de conflictos económicos, de poder o de carácter familiar, las desavenencias entre los socios de una mercantil, pueden enquistarse o agravarse si no se abordan a tiempo. Se hace hincapié en la eficacia de la prevención, a través de instrumentos como los Pactos Parasociales, los Acuerdos entre socios o Protocolo familiar. Y en muchas otras cuestiones, que ponen de relieve la importancia de acudir al asesoramiento de profesionales expertos en brindar soluciones a problemas entre socios de una empresa, en beneficio de todos.

Para saber más, lea aquí el texto íntegro del artículo

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad