COMPLIANCE PENAL
En las mejores manos: la tranquilidad de un asesoramiento preventivo eficaz.

ABOGADOS PENAL EMPRESA EN ASTURIAS

MADRID, VALENCIA, SEVILLA

Como especialistas en asesoramiento jurídico de empresas, el Compliance Penal forma parte de uno de los pilares de Antonia Magdaleno Abogados.

Nuestros abogados expertos en Derecho Penal de la Empresa ofrecen protección frente a los riesgos derivados de la ampliación de la responsabilidad penal a las personas jurídicas así como prevención y evitación de la comisión de delitos por los administradores de la empresa y sus directivos. Además de una defensa letrada especializada, en su caso. La anticipación y evaluación de riesgos penales exige la asistencia de un profesional estratégico. 

La firma Antonia Magdaleno cuenta con abogados expertos en compliance penal en Asturias, desde la reciente apertura de su nuevo despacho, además de en Madrid, Sevilla o Valencia.

Con una trayectoria labrada en los foros de estas grandes capitales, tanto en labores de asesoramiento a empresas en cumplimiento normativo, como  en la defensa letrada individual o corporativa en procedimientos penales.

Antonio Pérez Gelde, cofundador de nuestro despacho, cuenta con más de 30 años de ejercicio profesional en esta especialidad tan compleja y es pionero en la implantación de programas de Compliance Penal que evitan las peligrosas y, muchas veces, irreversibles consecuencias que puede tener el hecho de que una sociedad sea considerada penalmente culpable de la comisión de un delito.

Abogados Penal Empresa en Asturias

"Nos involucramos en todas tus necesidades, en todas las situaciones"

DEFENSA EFICAZ DE LA EMPRESA EN TODAS LAS SITUACIONES

 Por eso hoy podemos decir que los mejores abogados penalistas  de empresa  en Asturias, Madrid, Sevilla o Valencia tienen nombre y apellidos. Y han forjado su prestigio tanto en el ámbito preventivo del Compliance Penal como en su intervención en procedimientos relacionados con delitos relacionados con el ámbito empresarial. Desde delitos societarios, a insolvencias punibles, delitos contra el medio ambiente o contra la Hacienda Pública.

Contratar un abogado experto en Derecho Penal de la Empresa en Asturias es hoy posible como lo es en Madrid, Sevilla o Valencia, gracias a Antonia Magdaleno Abogados.

Especializados en Planes de Compliance Penal, cumplimiento normativo y defensa jurídica de la Empresa y de sus directivos en procedimientos penales .

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad