ASESORAMIENTO MERCANTIL Y DE FAMILIA
Expertos en Derecho de Familia y Sucesiones Empresariales

ABOGADOS DE EMPRESA EN ASTURIAS

MADRID, VALENCIA Y SEVILLA

Antonia Magdaleno aporta una nueva visión del papel de los abogados de Empresa en Asturias, Madrid, Sevilla y Valencia. Un Despacho pegado a la realidad económica y empresarial española no puede desconocer las implicaciones entre el Derecho Mercantil las Empresas Familiares, que son la mayoría en nuestro país.

Con respuesta para todas las situaciones

- Especialistas en Protocolo Familiar -

En esta materia pretendemos llenar un vacío que nos parece muy necesario: la asesoría jurídica en derecho de familia, sucesiones e incapacidades cuando existen sociedades implicadas en la familia de que se trate. 

 En especial, somos especialistas en planificar y solventar los problemas derivados de la sucesión dentro de la Empresa Familiar, a través del instrumento conocido como Protocolo Familiar y, también, de prever y solventar, en su caso, los supuestos de enfrentamiento entre Socios.

Tendiendo puentes y solucionando conflictos

- Conflictos entre socios familiares y otros problemas-

Queremos ser, y somos, un Despacho de Abogados de Empresa y Familia y todas sus interrelaciones.

Lógicamente, no es igual un divorcio donde los dos miembros de la pareja son empresarios de una misma empresa, o de dos diferentes, o de una empresa donde – además- participan también otros miembros de la familia de él o de ella…Y así podríamos enumerar toda una larga serie de problemas que, casi exclusivamente, se dan en estos casos.

UN NUEVO CONCEPTO DEL ASESORAMIENTO JURÍDICO INTEGRAL DE LA EMPRESA

Pues bien, en la actualidad hay pocos despachos que puedan abordar esta materia con un equipo multidisciplinar y especializado, tanto en derecho de familia como en derecho mercantil y fiscal dando así la mejor respuesta ante lo que no deja de ser una crisis familiar y empresarial. Como abogados de lo mercantil, abordamos toda clase de problemas relacionados con la empresa familiar.

La asistencia jurídica para solucionar problemas entre socios, cuando existen relaciones familiares, adquiere un perfil específico. También las sucesiones de empresa. Para todo ello ahora cuentas con un experimentado equipo de abogados de empresa y familia en Asturias, Madrid, Sevilla y Valencia.

"Una solución equilibrada a los problemas de familia y empresa"

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad