DERECHO CONCURSAL Y REESCTRUCTURACIÓN ECONOMÍCA
Comprometidos con el futuro de tu empresa

ABOGADOS CONCURSALES EN ASTURIAS

MADRID, VALENCIA, SEVILLA

El Despacho de Antonia Magdaleno cuenta con los mejores abogados concursales en Asturias, Madrid, Sevilla y Valencia, ámbito de su actuación profesional. La trayectoria de sus socios abarca décadas con casos muy relevantes.

Como abogados especialistas en Derecho Concursal en Asturias , Madrid y  el resto de España, Antonia Magdaleno Abogados ofrece, pues, una experiencia contrastada. Tanto en la representación legal de empresas en concurso, como de los propios acreedores, y también en el desempeño del cargo de Administradores concursales.

La situación de la economía en los últimos años ha reactivado la especialidad en Derecho Concursal. La asistencia jurídica en situaciones de preconcurso así como las consecuencias de la Moratoria Concursal hasta diciembre de 2021 reclaman cada vez más la intervención de los letrados de AM Abogados en sus distintas oficinas de Asturias, Madrid, Sevilla y Valencia.

Igualmente somos abogados expertos en la puesta en marcha del mecanismo de la Ley de Segunda Oportunidad para particulares  y autónomos que no pueden pagar sus deudas.

"Anticipando problemas y aportando las mejores soluciones"

Como Abogados Concursales y Especialistas en Reestructuración Económica ofrecemos:

Asesoramiento preconcursal

Incluye revisiones preconcursales con el fin de detectar, valorar y corregir los riesgos en los que pueden incurrir los administradores de una sociedad concursada, llegado el caso. En la práctica, se trata de prestar asesoramiento jurídico mercantil a fin evitar el concurso de acreedores y posibles situaciones de insolvencia empresarial sobrevenida

Asesoramiento en refinanciaciones

Asistencia con el fin de alcanzar acuerdos con distintos acreedores, profesionales o no para empresas en situación crítica. Persigue la consecución de acuerdos de refinanciación de deudas especialmente con entidades financieras, dentro de las muchas – y a menudo desconocidas – posibilidades que nuestra legislación ofrece a las empresas. El equipo de abogados concursales de Antonia Magdaleno está especializado en la negociación de este tipo de acuerdos y en la inclusión de aspectos esenciales que puedan afectar a un futuro concurso de acreedores.

Asesoramiento contractual en relaciones mercantiles con empresas en concurso

En especial, en la adquisición de empresas (o unidades productivas) en concurso de acreedores, articulando mecanismos para evitar la derivación de responsabilidades de toda índole.

Abogados Concursales en Asturias

Asesoramiento concursal

o Presentación de la solicitud de concurso de acreedores, ya sean concursos voluntarios o concursos necesarios.
o Insinuación de créditos y protección y defensa de los mismos para lograr las mayores posibilidades de recuperación de la deuda, incluyendo la del IVA.
o Defensa ante las posibles acciones de reintegración planteadas, etc.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad